Voice Dream Reader

  Es verdaderamente multitarea, disfruta de tus libros mientras consultas tu dispositivo ...

Es verdaderamente multitarea, disfruta de tus libros mientras consultas tu dispositivo ...

Si eres una persona extremadamente ocupada y necesitas realizar varias actividades al mismo tiempo,  sin dejar de leer las noticias y los libros que más te interesan, Voice Dream Reader es tu mejor elección.

El Lector Voice Dream es una aplicación que lee en voz alta artículos, documentos y libros. Gracias a la síntesis de voz avanzada y a las grandes posibilidades de configuración de la visualización, es posible adaptarla a cualquier nivel y estilo de lectura.

Lee documentos Pdf, ePub, MS Word y muchos otros, integra Dropbox así como Pocket yInstapaper y Evernote.  Convierte el texto que aparece en la pantalla a voz, traduce el mismo a múltiples idiomas, comparte el texto completo o resaltado de lo que estas escuchando a través de redes sociales como Facebook y Twitter y/o lo envía  por e-mail. Los sintetizadores de voz que utiliza son de muy buena calidad. Puedes añadir marcadores como en otras aplicaciones, puedes cambiar el tipo de letra y su tamaño, programar la aplicación para que se apague la lectura en un tiempo determinado; muy útil para cuando vayamos a descansar y a demás es compatible con Voiceover.

 

Es una aplicación desarrollada para dispositivos con sistema iOS (iPod, iPhone y iPad) que permite escuchar en 20 idiomas distintos (incluido el español) los documentos en formatos PDF, Word, ePub, RTF, artículos y páginas web con un sistema de texto a voz (TTS). Pero lo más interesante de esta aplicación es la integración con las cuentas de Dropbox, Pocket, Instapaper, Bookshare e incluso con el Proyecto Gutenberg, del que se pueden descargar de forma gratuita más de 40,000 libros electrónicos.

 

Dispone de un navegador integrado para extraer el texto de las páginas web y de una herramienta de edición de texto que permite copiar, pegar y editar lo que necesitemos. Voice Dream Reader maneja las mismas funcionalidades de las distintas aplicaciones de lectura: marcadores de texto, modificar el tamaño de la fuente, subrayado, diccionario, una herramienta de búsqueda en el texto, combinación de colores y el tiempo de lectura estimado. Los usuarios podrán exportar los marcadores o el texto completo y facilita la  integración con Twitter, Facebook y correo electrónico para que el usuario comparta sus lecturas en las redes sociales.


 

Descarga |  Voice Dream Reader